En primer lugar, lo primordial es buscar una empresa para formar tu inversión, en Miami existen diferentes tipos de acciones ya sea en el área de la belleza femenina como en el sector automotriz, o empresas enfocadas en la alimentación, entre muchos otros que podrás encontrar en la sección de Negocios.

Para obtener un negocio es esencial que denotes lo siguiente:

– ¿Cuánto posees para invertir? Es fundamental que poseas una base económica estable y consiente en cuanto a la cantidad que tengas para iniciar y por supuesto mantener tu negocio.

– Muchas personas optan también por la asesoría profesional, en este caso deberás buscar una empresa integral de principio a fin, con la finalidad de obtener resultados concretos que proporcionen transparencia y tranquilidad en cada uno de los aspectos involucrados con las fases de inversión y/o proceso migratorio.

– Debes estar al tanto del tipo de visa para poder invertir dentro del país, es indispensable para poder estar legalmente en Estados Unidos tener una visa, muchos casos se presentan como inversionistas cuyo periodo es de 2 años y es extensible.

Juan Ponce de León, el primer extranjero en pisar Miami llegó a las costas de Florida buscando lo que muchos llaman “la fuente de la eterna juventud” y no se equivocó, son muchos los jóvenes que han emigrado a Miami convirtiéndose en empresarios tan jóvenes y siendo así la generación de relevo. Todo esto se le atribuye también el agradecimiento a los avances tecnológicos que año tras año sigue creciendo.

Los idiomas que no carecen en la capital de la inversión son el inglés, el español y el creole, son las lenguas que más abundan en las calles de Miami, y los principales grupos étnicos que habitan son los blancos, hispanos, afroamericanos y haitianos, sin embargo, aún no han podido involucrarse propiamente o completamente en un interés común; algo que ha generado mucha controversia y tensión racial. No obstante, algo que ha mejorado con el pasar del tiempo así que no es algo porque darle exceso de importancia.

Miami, conocido por ser la puerta abierta de muchos latinoamericanos que carecen en su país de origen de seguridad, buena economía, problemas sociopolíticos, no es más que eso; el refugio de todas esas personas que llegan buscando primeramente tranquilidad, inversión, negocios y más ingresos propios. Pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta la vida en Miami?www.negociaenmiami.com estableció algunos presupuestos básicos:

En cuanto a vivienda se refiere hay distintas opciones. Para alquilar: en un buen lugar encontrará estudios entre U$ 600 y U$ 800, apartamentos de una alcoba entre U$ 800 y U$ 1.000, de dos entre U$ 1.000 y U$ 1.200 y de tres por encima de este precio.

Para comprar: Este es un buen momento para comprar bienes raíces en MIAMI, ya que los intereses están muy bajo en comparación de otras ciudades en Latinoamérica.

Los precios varían de acuerdo al lugar y el estado del inmueble, pero un apartamento de tres alcobas cerca a la playa y en un buen sitio podría valer alrededor de U$ 150.000.

Al llegar a Miami contacte una buena agencia de bienes raíces, la ventaja es que ellos buscarán por usted y lo llevaran en su carro a mirar las distintas opciones, todo esto sin que usted pague nada.

Lea la noticia completa en America Economia

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*