Fuertes tormentas azotan el sur de la Florida esta mañana y las autoridades han emitido una alerta de inundaciones hasta la medianoche del viernes. Lluvias intensas con rayos y truenos están cayendo en Broward y el norte del Condado Miami-Dade. La lluvia es más ligera en otras áreas, incluyendo el downtown  de Miami.

Los expertos predicen que las tormentas continuarán durante el día de hoy, con una temperatura máxima alrededor de los 85 grados y mínima cerca de los 75. Una baja presión pasando por la zona generará entre 2 y 4 pulgadas de lluvia hasta tard en la noche, de acuerdo al Centro Nacional Metereológico.

Fuertes tormentas azotan el sur de la Florida esta mañana y las autoridades han emitido una alerta de inundaciones hasta la medianoche del viernes.

Lluvias intensas con rayos y truenos están cayendo en Broward y el norte del Condado Miami-Dade. La lluvia es más ligera en otras áreas, incluyendo el downtown  de Miami.

Los expertos predicen que las tormentas continuarán durante el día de hoy, con una temperatura máxima alrededor de los 85 grados y mínima cerca de los 75. Una baja presión pasando por la zona generará entre 2 y 4 pulgadas de lluvia hasta tard en la noche, de acuerdo al Centro Nacional Metereológico

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*