GOLLa aerolínea brasileña Gol comenzó a volar al Aeropuerto Internacional de Miami desde Sao Paolo lo que incrementará sustancialmente el flujo de pasajeros entre Brasil y la Florida.

Gol, que está considerada como la segunda linea aérea en importancia de Sudamerica inició está operación el pasado 8 de julio con gran éxito, la cual aspiran se incremente en los próximos meses.

Gol, al igual que otras empresas de Europa es una una empresa de transporte aéreo de bajo costo que se ha venido desempeñando con gran éxito en otras rutas sudamericanas y dentro del país amazonico.

De acuerdo a informaciones recogidas por SurFlorida.Com, directivas de la empresa brasilera gestionan ante las autoridades de Estados Unidos la licencia para incrementar esta operación al menos tres días a la semana con la firme posibilidad de realizar un vuelo diario.

Brasil es uno de los principales clientes comerciales y turísticos del Sur de la Florida, de manera que este anuncio causará un favorable impacto a la economía de la Ciudad del Sol. (SFC)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*