Bazar, Luncheon y Fashion ShowWeston, FL. – Una vez más America Developing Smiles, la Asociación Damas Salesianas (ADS) Capítulo Broward, realizaron su gran evento anual: el Bazar, Luncheon and Fashion Show “Smiles of Hope”, actividad que se levó a cabo en el Temple Dor Dorim, ubicado en el 2360 Glades Circle de la ciudad de Weston el 30 de abril de 2014.

Presentada la Colección Primavera – Verano 2014

En un excelente ambiente lleno de cordialidad, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar la Colección Primavera Verano 2014 de Filomena Fernández. Esta diseñadora venezolana, con más de 30 años en el mundo de la moda, Filomena presentó una línea inspirada en conceptos únicos que definen el gusto de la mujer latina, con un toque de inspiración de la mujer asiática, haciendo hincapié en el minimalismo moderno.

MBP_1885El evento contó con la animación de los grandes del escenario como George Harris, Yleana Ketchum, y Anabelle Blum.

“Por muchos años he venido apoyando a las Damas Salesianas y lo continuaré haciendo por amor a Venezuela”, comentó el animador venezolano, George Harris.

Por su parte, Yleana Ketchum, periodista venezolana de gran trayectoria en ADS Venezuela tocó corazones al hablar con mucha propiedad sobre la labor de esta Asociación. La encantadora presentadora, Anabelle Blum dijo “haberse reencontrado con ADS y feliz de estar ayudando. “Lo hice por muchos años en Venezuela y el poder colaborar con ellas aquí en Florida ha sido increíble”. La música estuvo a cargo de Fernando Gámez.
MBP_1892
La velada comenzó a las 10:00am con el popular bazar que contó con más de 32 vendedores locales e internacionales, en una fabulosa exhibición con piezas únicas y exclusivas de ropas, trajes de baño, joyería, obras de arte, decoración y otros tesoros. Seguidamente, se procedió con el almuerzo, desfile de moda y entretenimiento, concluyendo el evento a las 4:00pm.

Los fondos recaudados financiarán el proyecto “Platicos llenos”, que asegura la alimentación de los niñitos que asisten a sus instituciones. Adicionalmente, más de 31 becas fueron vendidas, las cuales pagarán la educación completa de 31 niños durante todo un año. Cabe destacar que en el 2011 se graduaron en Venezuela los primeros 35 bachilleres del Centro Gustavito García Luján, y 50 niños de la segunda promoción del Centro de Masaya, en Nicaragua.

MBP_1898America Developing Smiles, Asociación Damas Salesianas en Estados Unidos (ADS), durante 16 años consecutivos, ha ayudado a más de 2.300 niños en centros educativos en Venezuela, Nicaragua, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, México y el Sur de la Florida; dándoles educación, alimentación, salud, amor y esperanza.

Para los que aun deseen donar para esta noble causa pueden hacer contacto a través de la página www.americadevelopingsmiles.org o llamando al teléfono (954) 812-9924.

MBP_1902

America Developing Smiles es una organización privada sin fines de lucro del tipo 501-3c

 

Photos by Maria Baiz Photography ©

 

 

MBP_1907 MBP_1922

MBP_1926     MBP_1928

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*