LORENA ROJASTras una dura batalla contra el cáncer de seno entre los años 2008 y 2009, la actriz Lorena Rojas vuelve a ser diagnosticada con la enfermedad, pero esta vez se encuentra en etapa de metástasis, según informó People en Español.

La artista mexicana estaba en planes de adoptar a un niño y ya comenzó a grabar “Rosario”, telenovela de Univision en la que tendría un papel antagónico junto a la actriz puertorriqueña Zuleika Rivera.

“Es una telenovela muy linda. Es un personaje como el que estaba esperando desde hace tanto tiempo. Es un personaje antagónico, pero creo que va a ser un personaje que me voy a disfrutar muchísimo”, dijo hace varios meses al programa Produ.

Rojas fue operada por cáncer de mama en julio de 2008, pero se vio obligada a regresar al quirófano al año entrante por un supuesto error médico.

Según explicó entonces, los doctores no le removieron completamente el cáncer en uno de sus senos. 

“Sentí que se derrumbó todo… Quiero llenarme de buena vibra y salir adelante con todo esto. Voy a pelear contra lo que me quiere quitar la vida. No deja de ser una mutilación, pero gracias a eso estoy viva”, mencionó a People en Español en 2009 tras su segunda recaída. (Endi)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*