Alfredo De jesus OjedaLa Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, en el marco de la Asamblea General 2014  celebrará la incorporación de su  director, el doctor Alfredo De Jesús Ojeda, como Miembro Asociado del CREDIMI (Centro de Investigación sobre el Derecho de los Mercados y las Inversiones Internacionales), siendo el primer latinoamericano que ingresa a  la unidad elite de investigación de este prestigioso centro mundial.

El CREDIMI es la unidad elite de investigación del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS) y la Universidad de la Borgoña, dedicado al estudio de los aspectos jurídicos de las relaciones económicas internacionales. El CREDIMI es conocido a nivel mundial por haber sido el centro de investigación que le ofreció al mundo la teoría jurídica de la Lex Mercatoria y el Derecho Transnacional, de manos de investigadores como Berthold Goldman, Philippe Kahn, Philippe Fouchard, Eric Loquin y Laurence Ravillon.

El Dr. Alfredo De Jesús Ojeda, doctor en Derecho y abogado de las Barras de París y Caracas, es un experto reconocido en materia de arbitraje internacional y derecho de los contratos de las inversiones internacionales.

Obtuvo el título de Doctor en Derecho Summa Cum laude de la Universidad de la Sorbona, dos maestrías en las universidades de París I Panthéon-Sorbonne y París II Panthéon-Assas, y el título de abogado Cum laude en la Universidad Católica Andrés Bello.

La Cámara de Comercio Venezolano Francesa realizará un  Cóctel de Negocios, el martes 6 de mayo, para celebrar la incorporación a la institución de investigación más importante de Francia y  de gran prestigio a nivel mundial de su director el doctor Alfredo De Jesús Ojeda, abogado venezolano y primer latinoamericano en lograrlo.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*