iPhone 5En un ritual ya casi familiar por estos tiempos, los fanáticos de Apple abarrotaron el viernes las tiendas del monstruo tecnológico desde Sydney hasta South Beach con el objeto de adquirir la más reciente versión de su teléfono.

Los ansiosos compradores se formaron en largas hileras frente a los establecimiento de Apple Inc. en Asia, Europa y América del Norte a fin de ser los primeros en tener la oportunidad de tener en sus manos el nuevo iPhone 5.

En las tiendas del sur de la Florida también había largas filas, incluyendo el local en Lincoln Road donde más de 300 personas esperaron desde el jueves y soportaron una pertinaz llovizna.    

Las personas en South Beach permanecieron durante la madrugada alrededor del edificio, bajo el control de empleados de Apple con camisas azules y radios de intercomunicación. Los turistas que pasaban por la zona tomaban fotos con sus viejos iPhones.

Lloyd Pearson, de 30 años, era el primero en la fila, tras llegar el jueves a las 7 de la noche.

“Me considero que estoy adelante de la curva tecnológica, espero que ellos se pongan al día con mis ideas”, declaró Pearson el viernes por la mañana. “Antes tenía un iPhone pero me lo robaron. He estado sufriendo sin él. Estuve aquí toda la noche, no dormí y me molestó un poco la lluvia. Pero podré dormir esta noche mientras mi nuevo iPhone se carga”.

El nuevo teléfono inteligente de Apple salió a la venta el viernes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia. Unas horas antes comenzó a venderse en Australia, Japón, Hong Kong y Singapur.

Una semana después saldrá a la venta en 22 países más. Apple recibió pedidos para 2 millones de iPhone 5 en las primeras 24 horas de que comenzó a recibir órdenes de venta, más del doble que para el iPhone 4S, que salió hace un año.

Los analistas estiman que Apple venderá hasta 10 millones de iPhone 5 para finales de septiembre. (El Nuevo Herald)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*