El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fijó la fecha para la subasta del combate mandatorio entre el campeón mundial mediano del WBC, el mexicano Julio César Chávez Jr., y el monarca diamante, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

La subasta será en México el 6 de enero y probablemente la pelea se realice en marzo, de acuerdo a lo estipulado en el marco de la 49 Convención Anual  del CMB desarrollada en Las Vegas.    

Chávez (44-0-1-1 sd, 31 KOs) estaba agendado a regresar a los cuadriláteros el 4 de febrero, mientras que Martínez (48-2-2, 27 KOs) tenía programado hacerlo el 17 de marzo.

Hace varios días, el promotor Lou DiBella, que maneja en conjunto la carrera de “Maravilla”, había antepuesto un pedido oficial por una fecha inmediata para realizar la subasta.

La pelea pondrá a prueba de fuego el verdadero potencial del hijo de la leyenda Julio César Chávez, a quien muchos considerán ha sido beneficiado por la benevolencia del presidente del CMB, José Sulaiman Chagnon.JC Chavez Jr y Maravilla Martinez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*