29 de marzo de 2024 9:28 AM

9 cosas divertidas para hacer en Miami con niños

Miami es famosa por sus fabulosas playas y su resplandeciente vida nocturna, pero eso no significa que no haya muchas actividades para las familias que buscan aventuras. Vale la pena visitar las playas, pero también hay tantos barrios distintos dentro de Miami que ofrecen su propio sabor. Podrías explorar durante una semana y nunca aburrirte.

Si la cultura, el clima cálido y la promesa de los mojitos (para los adultos) lo atraen a visitar esta vibrante ciudad, pero se siente abrumado por todas las opciones, estas son las nueve mejores cosas para hacer con sus hijos además de la playa .

Museo y Jardines de Vizcaya

Si te preocupa que tus hijos se aburran porque la palabra museo está en el título, ¡no temas! El Museo y Jardines de Vizcaya fue una fuente de infinita fascinación para mis niños pequeños. Comenzamos en la casa, que es la antigua propiedad del millonario James Deering. Puede explorar las suites y las habitaciones en el segundo piso, y relajarse en el patio en el primer piso.

La verdadera magia de Vizcaya está en los jardines. Los más pequeños pueden correr por los senderos entre arbustos y árboles perfectamente cuidados mientras los adultos disfrutan del paisaje. Detrás del museo hay una vista de la Bahía de Biscayne con una barcaza veneciana decorativa en la bahía. Es la foto perfecta. Incluso puede detenerse en el café en el camino de salida para un sustento después de tanto explorar.

Museo de Niños de Miami

Este fue el punto culminante del viaje para mis hijos. Muchas veces los niños pueden sentir que se están yendo a ver atracciones turísticas centradas en adultos, por lo que es bueno tener una parada específica para ellos.

Los niños pueden descubrir mucho sobre el mundo que los rodea en el Museo de Niños de Miami. Desde comprar en un supermercado Publix del tamaño de un niño, donde pueden aprender sobre nutrición, recetas y cómo pagar alimentos, pasando por una exposición interactiva de arte y música para despertar su interés en las cosas buenas de la vida, sus hijos no escaparán. sin aprender una cosa o dos.

Uno de nuestros lugares favoritos fue Sketch Aquarium, donde los niños pueden colorear una imagen de una criatura marina, escanearla y luego verla flotando en el acuario virtual gigante. Es una manera memorable de hacer que los más pequeños se entusiasmen con la vida submarina…

Lea la noticia completa en TravelPulse
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados