Hotel de lujo en ViequesLos  viajeros del portal Trip Advisor escogieron al W Retreat & Spa Vieques Island, del cual el portal incluye una reseña que lo describe como una “propiedad fabulosa que está excepcionalmente bien diseñada”, como la hospedería caribeña más de moda, en la categoría “Top 25 Trendiest Hotels in the Caribbean”.

En total, los viajeros que utilizan el portal Trip Advisor para planificar sus vacaciones, seleccionaron ocho propiedades hoteleras en la Isla entre los mejores 25 hoteles de moda en el Caribe.

“Que los viajeros seleccionen a ocho propiedades de Puerto Rico entre las mejores 25 del Caribe, ciertamente nos llena de orgullo a todos los que laboramos en la industria turística de la Isla. Trabajamos arduamente para comprobarle al viajero que Puerto Rico lo hace mejor con un producto inigualado en el resto de la región”, señaló el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Mario Gonzalez Lafuente.

“Felicito a la gerencia y asociados del W Retreat & Spa Vieques Island, así como al personal de los demás hoteles elegidos por los usuarios de Trip Advisor”.

 

Expedia reconoce a El Conquistador

Expedia, uno de los buscadores de boletos de avión y estadías de hoteles más popular en internet, reconoció a sus socios de negocios más importantes en el Caribe. Entre los elegidos figura el Waldorf Astoria Collection El Conquistador Resort, en Fajardo, como el principal socio de negocio en la categoría de Puerto Rico.

El buscador especializado además reconoció al hotel The Fajardo Inn, también en la región este, en la categoría de “Top New Hotel”, como nueva hospedería en la región caribeña.

Los premios se otorgaron el sábado pasado en las Bahamas, tienen como finalidad reconocer a los hoteles que durante el 2011 integraron a Expedia en sus estrategias para vender y promocionar sus negocios.

 

En total se reconocieron unas 21 hospederías, en unas 12 categorías entre las que figuran el  Majestic Elegance Punta Cana, en República Dominicana, Iberostar Grand Hotel Rose Hall, en Jamaica, Flamingo Beach Resort, en San Marteen, y el Sheraton Nassau Beach Resort, en Bahamas.

Según el portal esta premiación refleja el compromiso de Expedia con la industria hotelera del Caribe. El evento se realiza en conjunto con la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe. (El Nuevo Día)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*