Don GonzalezEl abogado  Don González, especialista en inmigración, impuestos e inversiones ofreció el seminario “Inversión para extranjeros con propósitos migratorios”  en la sede de la Asociación de Realtors de Miami en Coral Gables,  ante una importante audiencia de especialistas del área inmobiliaria.

González, abogado con más de 20 años de experiencia expuso importante información sobre el conocimiento que deben tener los realtors para orientar de manera precisa y profesional a sus clientes sobre los procesos de inmigración a través de las diversas posibilidades de inversión que existen para inmigrar a los Estados Unidos, siendo el área de bienes raíces una de las principales oportunidades.

Durante su exposición hizo hincapié sobre las diversas categorías de visas, poniendo especial énfasis en las categorías B2, EB5, E2 y L1,con una documentada explicación. Igualmente hablo sobre el tema de impuestos y sucesiones.

Los asistentes a este seminario tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas y además obtendrán créditos para su mejoramiento profesional ya que el abogado González esta licenciado para realizar este tipo de actividades.

A través de este y otros seminarios que facilita González en diversas locaciones del Sur de la Florida, los asistentes obtienen habilidades u conocimientos importantes para el desarrollo satisfactorios de sus actividades.

Don González tiene su oficina en la ciudad de Weston y puede ser localizado para citas a través del teléfono (954) 5980606.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*