Noche de enamoradosEl reconocido musico venezolano Mauricio Silva y su orquesta Dimension Miami será la atracción especial en la cena bailable que ofrece el Venezuelan Business Club para celebrar este 14 de Febrero el espectaculo: Una noche para Enamorados “Amor Latino“, en La Jolla Ballroom, 301, Alcazar Ave. Coral Gables FL 33134.

Junto a Mauricio Silva y su orquesta estará la joven promesa del canto y la actuación  Lorena Gomez,  ganadora de Operacion Triunfo, uno de los mas exigentes reality shows musicales del mundo de habla hispana,con un especial repertorio cantandole al amor.

El evento está bajo la responsabilidad  de Blue Horse y Community Networker y  se realizará a beneficio de la fundacion de ayuda a los pequenos empresarios Business & Community Networker y cuenta  con el patrocinio El Venezolano, Ciudad Weston, Actualidad 1020 AM, Venezuelan Business Club, Recorriendo America News y Mildred Real de La Poderosa 670 AM. La produccón está a cargo de Miguel Uzcategui y Marielena Pereira-Job.

Mauricio Silva es uno de los mas destacados exponentes de la salsa venezolana. Es cantante, productor y director de orquesta y actualm,ente acaba de lanzar al mercado una joya musical denominada “Legado de la Salsa Venezolana”.

LorenaGómez ha venido despuntando como uno de los talentos más reconocidos de Telemundo.

El evento comenzará a las 7:30 PM y tiene un costo $75 p/p. Incluye Cena, botella de vino, estacionamiento.

Mayor información por los teléfonos  (786) 312-7675 / (305) 608-7709 y los correos electronicos: marielena@bluehorseusa.com, antonieta@communitynetworker.com (SFC)

Los saluda,

La Junta Directiva del VBC

Comments are closed.