Don_Gonzalez_PhotoTodo un éxito ha resultado el libro digital “Invierta en Estados Unidos con propósitos migratorios” que acaba de publicar el abogado americano Don González a través de la página www.pasaporteausa.com el cual puede ser bajado gratuitamente, gracias a la alianza entre www.surflorida.com con el autor.  

González es un reconocido abogado americano especializado en impuestos, inmigración e inversiones. Cuenta con más de 20 años de experiencia e impecable y  tiene su oficina en la ciudad de Weston en el Sur de la Florida, conocida popularmente entre los venezolanos como Westonzuela.

Debido a la gran demanda a través de las redes sociales y a su prestigio ha decido ofrecer este aporte gratuitoa las personas que tengan interés en vivir legalmente en los Estados Unidos para los lectores de www.surflorida.com

El libro “Invierta en Estados Unidos con propósitos migratorios” está escrito totalmente en español y es un manual práctico donde se le da respuesta a la mayoría de las interrogantes que tienen los inmigrantes para vivir legalmente en este país de oportunidades.

“Tomé la iniciativa de hacer este libro de manera didáctica para que el lector pueda aprender y conocer cómo puede inmigrar legalmente en Estados Unidos y evitar ser engañado por farsantes y practicantes ilegales”, expresó el abogado.

“Con el libro “Invierta en Estados Unidos con propósitos migratorios” el interesado se ahorra el dinero que normalmente cobra un abogado por sus primeras consultas”, agregó.

Para bajar el libro gratuitamente hay que ingresar a la página web. www.inviertaenusa.com

El abogado Don González también puede ser localizado en su oficina ubicada en el  1820 N. Corporate Lakes Blvd., suite 201, Weston Fl., telf. 954. 5980660. (SFC)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*