Casas en FloridaLos valores de las propiedades en el sur de la Florida continuaron subiendo durante el verano, aunque hay indicios de que hay una desaceleración en el repunte del mercado.

El índice Case-Shiller de bienes raíces subió en julio un 5 por ciento con respecto al mismo mes del 2011, de acuerdo con un reporte emitido el martes por la mañana. Pero el aumento mensual respecto al mes de junio fue de sólo la mitad del ritmo de crecimiento registrado a principios del 2012.

En el caso del sur de la Florida aumentó en seis décimas de un punto porcentual entre junio y julio, en comparación con incrementos de entre 1 y 1.6 por ciento en cada mes entre enero y abril.

Aún así, las cifras representan un progreso significativo desde la debacle inmobiliaria, que seguía afectando al mercado hasta el otoño del 2011, según el índice Case-Shiller, que continuaba registrando caídas el año pasado.

El aumento anual de 5 por ciento registrado en julio representa el mayor incremento en el índice desde diciembre del 2006. (The Herald)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*