**El llamado “Caballero de la Salsa” llega al medio cupón  y lo celebrará con sus fans con un concierto en Miami.

Gilberto SantaRosaMuchos prefieren mantenerlo oculto, festejarlo en la intimidad. Pero Gilberto Santa Rosa desborda de felicidad y ha optado por gritarlo bien fuerte, para que todos se enteren: el 21 de agosto cumple 50 años y se siente orgulloso y realizado.

“Me siento contentísimo. No sigo la tradición de esconderlo porque me da mucho orgullo decir que tengo 50 años. Una vida muy bonita, intensa, llena de retos y cosas muy agradables”, manifestó el miércoles el llamado Caballero de la Salsa en una entrevista con The Associated Press.

“Lo más gratificante ha sido poder hacer una vida de tu vocación”, dijo Santa Rosa refiriéndose a su trayectoria de 36 años.

Y aunque el balance ha sido positivo en su carrera artística, reveló que con los años aprendió que también tendría que enfrentar obstáculos y que no todo era tan rosado como parecía.

“Lo más difícil ha sido enfrentarse a la opinión pública cuando no te favorece. Esto es un oficio. Hay mucha gente que sí le va a gustar, hay mucha gente que no le va a gustar, hay gente que tiene una opinión buena de mí y otra que no la comparte. Fue difícil”, expresó el cantante puertorriqueño.

Para festejar su cumpleaños, Santa Rosa ofrecerá en octubre en Miami el concierto “Ella(s)” junto a la orquesta colombiana de mujeres D’ Cache, y el mismo mes planea lanzar un nuevo disco que incluirá boleros y “algunas sorpresas”.

Sus planes, sin embargo, no terminan ahí. También prevé participar más adelante en un proyecto en homenaje al Gran Combo de Puerto Rico que se realizará en México, y en un proyecto discográfico de canciones románticas. (AP).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*