**Hola Broward es un magacín radial que se transmite todos los domingos a través de la señal de Actualidad Radio AM para Miami, Broward y Palm Beach convertido en vocero de la comunidad hispana en el Sur de la Florida

Staff de Hola BrowardHola Broward, la nota amena de la semana cumple este domingo tres años ininterrumpidos al aire a través de la señal de Actualidad Radio AM 1020 (Miami-Dade) y 1040 (Broward y Palm Beach) y por tal motivo su director Pedro Mena y su panel de profesionales integrado por Belsay Hennig, Enrique Hidalgo y Edward Mena preparan este domingo a partir del mediodía un programa especial para el deleite de sus múltiples seguidores en el Sur de la Florida y en Latinoamérica a través de la web.

Lo que comenzó como un proyecto de integración comunitaria hoy se ha convertido en una referencia obligada de la comunidad hispana y el único programa en estilo.

En Hola Broward el oyente tiene domingo a domingo la posibilidad de escuchar a los más importantes activistas y líderes de la comunidad hispana, buena música, comentarios sobre actualidad, artes, espectáculos, agenda cultural lo que lo convierte en un magacín radial de gran audiencia, moderado por profesionales.

Por Hola Broward han desfilado importantes figuras del acontecer social, cultural, político y artístico para expresar a libre voz lo que piensa y opina la comunidad hispanohablante del Sur de la Florida.

Para este domingo, Hola Broward trae un programa especial para celebrar los tres años que suman 140 programas.

Los integrantes de Hola Broward son profesionales de gran trayectoria.

Pedro Mena, el director es periodista, abogado y ex diputado al Congreso de Venezuela y actualmente desempeña labores docentes en la Nova Southeastern University.

Belsay Hennig es una periodista de la larga trayectoria egresada de la Universidad Central de Venezuela, actualmente trabaja en una importante cadena de TV hispana y acaba de recibir un merecido reconocimiento de parte de la organización The Americas Community Center.

Enrique Hidalgo, el maestro, es uno de los autores musicales más importantes de Venezuela. Poeta, culto, historiador, productor musical y promotor cultural de larga trayectoria.  

Y finalmente el benjamín del grupo es el joven Edward Mena quien se abre paso como cantante en Estados Unidos y combina el arte musical con la producción radial.

Surflorida.com felicita a su director Pedro Mena, a Belsay Hennig, Enrique Hidalgo y Edward Mena y a todo el equipo que hace posible la audición semanal de Hola Broward, la nota amena de la semana.

FICHA TECNICA

Contenido Relacionado: http://www.surflorida.com/p/hola-broward-la-nota-amena-de-la-semana-por-actualidad-am-en-miami-broward-y-palm-beach/ (SFC)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*