Asamblea de venezolanos en DoralLa oposición venezolana en el Sur de la Florida confirmó este fin de semana su intención irrenunciable de agotar todos los esfuerzos en torno a la unidad para derrotar el próximo 7 de octubre al Presidente Hugo Chávez, así lo dejó saber el coordinador del Comando Venezuela, José Gregorio Correa al participar en la asamblea realizada en el hotel Intercontinental de Doral.

“Hay un camino”, dijo Correa al iniciar la reunión que contó con una numerosa participación de venezolanos opositores.

Durante la reunión se estableció el comando de campaña que estará dirigido por Pedro Mena en calidad de Presidente y Gonzalo Aguerrevere como adjunto, además integrado por Alexis Ortiz, José Hernandez y otros destacados dirigentes venezolanos.

De igual manera se ratificó el comando operativo que estará dirigido por Beatriz Olavarría.

Durante el encuentro se ratificó el compromiso inquebrantable de luchar por llevar a Henrique Capriles a la presidencia de la República y también se asumió el reto de hacer todo lo posible para facilitar el voto de los venezolanos que deberán viajar a New Orleans para cumplir con el voto.

En total se estima que unos 22 mil venezolanos viajarán a New Orleans para ejercer su voto luego que el Consejo Nacional Electoral decidiera cerrar su consulado en Miami en una situación que la oposición venezolana califica de arbitraria y perjudicial. (SFC)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*