Torre del reloj en el Weston Town CenterLos venezolanos residentes en la ciudad de Weston y sus inmediaciones en el Condado de Broward no quieren dejar pasar un nuevo aniversario de la independencia de su país y por este motivo, en el fragor de la nostalgía, pero con mucha alegría, invitan a sus connacionales, a los hispanos de otras nacionalidades y a sus amigos de este país a la tradicional celebración del 5 de julio.

El evento, que se realizará en la Torre del Reloj en el Weston Town Center es convocado por la Hermandad Venezolana y contará con la participación de los artistas venezolanos Edward Mena, Claudio Corsi, Jesús Hidalgo, Aureo Carreño, Enrique Hidalgo y la Cocoa Latin Band desde las 6 y 30 de la tarde-noche.

La reseña histórica de la fecha independentista venezolana estará a cargo del coronel retirado del ejercito venezolano, José Tomás Rojas Graffe.

Los organizadores anticipan que habrá mucha camaradería y alegria y exhortan a la población venezolana residente en Weston y ciudades circunvencinas a que participen con sus banderas y motivos alegoricos al país sudamericano.

El encuentro y celebración cuenta con el apoyo de varios de los restaurantes venezolanos en el condado de Broward. (SFC)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*