Torre del reloj en el Weston Town CenterLos venezolanos residentes en la ciudad de Weston y sus inmediaciones en el Condado de Broward no quieren dejar pasar un nuevo aniversario de la independencia de su país y por este motivo, en el fragor de la nostalgía, pero con mucha alegría, invitan a sus connacionales, a los hispanos de otras nacionalidades y a sus amigos de este país a la tradicional celebración del 5 de julio.

El evento, que se realizará en la Torre del Reloj en el Weston Town Center es convocado por la Hermandad Venezolana y contará con la participación de los artistas venezolanos Edward Mena, Claudio Corsi, Jesús Hidalgo, Aureo Carreño, Enrique Hidalgo y la Cocoa Latin Band desde las 6 y 30 de la tarde-noche.

La reseña histórica de la fecha independentista venezolana estará a cargo del coronel retirado del ejercito venezolano, José Tomás Rojas Graffe.

Los organizadores anticipan que habrá mucha camaradería y alegria y exhortan a la población venezolana residente en Weston y ciudades circunvencinas a que participen con sus banderas y motivos alegoricos al país sudamericano.

El encuentro y celebración cuenta con el apoyo de varios de los restaurantes venezolanos en el condado de Broward. (SFC)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*