Chávez JrEl mexicano Julio César Chávez Jr. (46-0-1 31 KO’s) se impuso este sábado por la noche al irlandés Andy Lee (28-2 20 KO’s) en la pelea disputada en el Sun Bowl de El Paso, Texas y retuvo así el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Chávez, quien defendía por tercera ocasión el fajín Oro y Verde conseguido hace poco más de un año ante Sebastian Zbik, se adjudicó la victoria por nocaut técnico sobre el final del séptimo episodio, cuando el réferi detuvo la pelea.

Durante los primeros episodios Lee demostró caracter, sin embargo a partir del tercero la pelea dio un giro y cambio completamente a favor del mexicano, quien mostró su gran estado físico, así como su pegada.

Para el cuarto episodio la superioridad de Chávez era aplastante, situación que quedó de manifiesto ante un rival que fue perdiendo presencia en el cuadrilátero a medida que avanzaba el combate, para el séptimo Chávez se lanzó completamente al frente, llevando a su rival contra las cuerdas y obligando al réferi a detener la pelea. (Record)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*