Timothy Bradley

Como una nueva vergüenza han calificado especialistas y críticos del boxeo el resultado de Las Vegas que dio ganador  a Timothy Bradley sobre Manny Pacquiao en disputa del título welter de la OMB en el Hotel Mandalay.

Tal como lo informó www.surflorida.com, Bradley a lo sumó ganó 3 de los 12 rounds de la pelea disputa a un gran nivel, pero con una superioridad manifiesta del filipino quien a pesar de no estar en su mejor noche, dominó en las tres distancias al impetuoso rival quien acusó una lesión en uno de sus tobillos.

Las marcas de la pelea ratifican la afirmación de nuestro portal con un Bradley totalmente lastimado en su rostro, quien se presentó en silla de ruedas a la conferencia de prensa post pelea.

El ahora nuevo campeón no quiso opinar sobre la errada decisión y se dedicó a explicar su lesión. Por su parte el promotor Bob Arum cuestionó severamente a los jueces a quienes calificó de errados.

No se especuló sobre una revancha, aunque la misma está en el ambiente.

La inesperada derrota de Pacquiao pone en riesgo su cuarta pelea con el mexicano Juan Manuel Márquez a quien muchos consideran, fue perjudicado también por los jueces  en otra cuestionada decisión.

La errónea decisión de Las Vegas obliga a las autoridades de la Comisión Atlética de Nevada a revisar los jueces que designan.

De acuerdo al reglamento de la Comisión, los organismos internacionales no pueden nombrar a los jueces de las peleas de campeonato mundial, lo cual es competencia local.

La gráfica que ilustra esta historia demuestra la realidad de la pelea y confirma la estafa de la cual fue víctima Manny Pacquiao, quien por cierto, no necesita titulo para seguir siendo uno de los púgiles mejor cotizados del boxeo mundial. (SF)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*