La Organización The Americas Community Center ofrecerá mañana jueves un brindis a la comunidad colombiana y venezolana que hace vida en el Sur de la Florida con motivo de conmemoran las fechas de independencia de ambas naciones hermanas, de acuerdo a la información suministrada por Andrea Rojas del comité directivo.

Durante este encuentro social, ACC anunciará los nombres de ciudadanos de ambos países que serán reconocidos por sus méritos,  aportes y apoyo a la comunidad en el Condado de Broward y en apoyo a las actividades que realiza la organización.

La actividad se realizará en la sede del Citibank ubicada en el 1290 de Weston Road en horarios comprendidos entre 6.30 y 8.30 PM.

El acto servirá también para cordializar e intercambiar ideas sobre las diversas actividades que realiza la comunidad hispana en el Sur de la Florida e informar sobre el acto central que se realizará el venidero 14 de julio en el Weston Town Center donde habrá una exposición, actos culturales, gastronomía y mucho entretenimiento para la familia hispana.

Venezuela celebra su día de independencia el 5 de julio y Colombia el 20.

Expo Independencia

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*